Los palets de madera son elementos centenarios que nacieron como sistema de almacenamiento y transporte, generando una gran demanda por empresarios que querían aprovechar al máximo el espacio del que disponen. ¿Quieres saber como gestionar el espacio de tu almacén?
Aunque no existe una verdad absoluta ni la fórmula exacta o solución perfecta al espacio de almacenaje de una superficie, en Paruvi S.L. sabemos que en una misma instalación pueden confluir diferentes tipos de mercancía que estarán clasificadas según diferentes criterios y estamos convencidos de que, la opción más adecuada, la encontrarás en el uso de palets.
Una de las principales ventajas que presenta el palets como método de almacenaje es su precio. Supone un método barato y muy efectivo. Otra de las características a destacar es que tienen una gran capacidad de carga. Dentro de los tipos de palets existentes, destacan los europeos que tienen una medida estándar y que pueden llegar a soportar hasta 1.500 kg de carga dinámica y un total de 4.000 estática.
El diseño de este sistema de almacenaje hace que sea el más adecuando para el transporte de mercancía ya que, además de facilitar el almacenamiento, favorecer el espacio y la clasificación de los materiales, disponen de un sistema que facilita su carga y descarga, garantizando el buen estado de la mercancía.
Es un elemento tan versátil, seguro y adaptable que la última tendencia en decoración está directamente relacionada con este elemento.
Todo lo que necesites saber sobre los palets y sus usos está en Paruvi S.L.